Van por nosotros Van por nosotros
Inmigración sin asimilación cultural representa una guerra de conquista. Los europeos viven en jaque por los constantes ataques de la horda terrorista Daesh. El... Van por nosotros

Inmigración sin asimilación cultural representa una guerra de conquista.

Los europeos viven en jaque por los constantes ataques de la horda terrorista Daesh. El día de ayer, el atentado terrorista en Londres nos vuelve a demostrar la mayúscula amenaza que representa el Daesh, como la religión de la sumisión.

Europa padece la terrible oleada de la inmigración, sin control, de miles de miles de creyentes de Alá, sin duda, también entran a Europa integrantes de la organización terrorista Daesh.

Todos los ataques terroristas que sucede en Europa representa un coordinado ataque de células del Daesh; pensar que son incidentes aislados es pura ilusión.

El Islam como religión de la sumisión pretende establecer el Califato global a través del Yihad o Guerra Santa. Nosotros somos los “infieles” es decir los no creyentes en Alá.

El proyecto político de ellos no es de corto plazo sino es un proyecto a largo plazo, en estos siglos, está demostrado cómo el Califato y todos los estados islámicos que se derivaron del primero, conquistaron territorialmente y convirtieron al Islam, a las poblaciones del Norte de África, Irán (antes Persia), Tierra Santa, Asia Menor y hasta llegaron hasta España. En dicho país, se quedaron hasta enero de 1492 cuando los vencieron los Reyes Católicos, Fernando de Aragón e Isabel de Castilla.

Si no fuera por Carlos Martel que los derrotó en Poitiers, toda Europa hubiera caído bajo la espada del Islam, en el año 732. Si los musulmanes hubieran ganado en Poitiers, hoy todos seriamos musulmanes y este artículo jamás hubiera existido.

Permítanme realizar un salto del año 732 hasta el 29 de mayo de 1453.

En 1299 surge el sultanato otomano, luego de continuas victorias, lograron el 29 de mayo de 1453 conquistar  -a sangre y fuego- Constantinopla que fue el último reducto y capital del otrora Imperio Romano de Oriente o Bizantino. El Imperio Bizantino fue la cuna de los cristianos ortodoxos, por ellos, los búlgaros, los griegos, los rumanos, los rusos y los serbios son cristianos ortodoxos. Además, los bizantinos impidieron, por más de 800 años, el gran asalto del Islam hacia Europa Oriental.

El Imperio Bizantino fue el muro de contención del Islam en el Oriente, como lo fue Carlos Martel en la Europa Occidental como los reinos católicos surgidos en Aragón, Castilla, Navarra y Portugal.

La caída de Constantinopla en manos de los otomanos (musulmanes) fue una gran orgía de sangre. Por tres días, los otomanos asesinaron a los varones mientras las mujeres fueron raptadas y convertidas en esclavas, además de los saqueos a las milenarias joyas y riquezas que era de propiedad de los bizantinos como de la Dinastía de los Paleólogo.

Los otomanos conquistaron los Balcanes, el Asia Menor, Tierra Santa, Arabia, Egipto, Libia, el norte de Argelia, Túnez y Crimea; es decir, fue un imperio musulmán poderoso que fue detenido, tras el célebre Combate de Lepanto del año 1571.

Todo lo escrito en las anteriores líneas está respaldado por la historia. Esta historia que hoy pretenden borrar en Europa y América, a través de las mentiras del multiculturalismo.

La izquierda europea sabe que la destrucción de los valores de la cultura judeo cristiana (nuestra cultura) se realizará si permiten que más musulmanes vengan a vivir y a reproducirse a Europa, pero el cálculo les va a salir pésimo porque ellos vienen por todos nosotros; es decir, por el establecimiento del Califato global.

Les hago recordar que en las elecciones parlamentarias en Holanda, del miércoles 15 de marzo del 2017, el partido musulmán DENK obtuvo, por primera vez, 3 escaños en la Cámara de Representantes (equivalente a diputados).

Amigo lector no caigamos en la falacia llamada multiculturalismo porque ellos no se contentarán con ser una minoría organizada sino pretenden establecer el Califato global, primero van por Europa, cuando sean el 50% + 1, irán por todo el Nuevo Continente; es decir, el Islam tiene un proyecto político de largo plazo.

No olvidemos las célebres palabras del inmortal politólogo italiano Giovanni Sartori “El Islam es incompatible con Occidente”.

Recuerda, van por nosotros.

1

May Neim Presenta  a Renatto Bautista Rojas Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional Federico Villarreal(UNFV) . Maestrante en Gestión de Políticas Públicas en la UNFV. Autor del libro “Medios de Comunicación y política en el siglo XXI. El poder tras bambalinas.” 

Twitter: @renattobautista 

Facebook: Renatto Bautista Rojas

Renatto Bautista Rojas

Licenciado en Ciencia Política por la UNFV. Maestrísta en Gestión de Políticas Públicas en la UNFV. Autor del libro “Medios de Comunicación y política en el siglo XXI. El poder tras bambalinas.”

No comments so far.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *