¿Por qué amo los libros? ¿Por qué amo los libros?
La autora de libros infantiles y juveniles, Cecilia Zero, celebra su cumpleaños con el conversatorio “¿Por qué amo los libros?”, el sábado 5 de... ¿Por qué amo los libros?

La autora de libros infantiles y juveniles, Cecilia Zero, celebra su cumpleaños con el conversatorio “¿Por qué amo los libros?”, el sábado 5 de noviembre a las 5:30 en la librería Zeta BookStore ubicada en el centro comercial La Rambla en San Borja.

El conversatorio tiene la finalidad de promover la lectura, para lo cual se contará con los siguientes escritores como panelistas:

Rosalí León-Ciliotta (Lima, 1984). Licenciada en Comunicación, diplomada en Docencia y máster en Derechos Humanos; brinda servicios pedagógicos, editoriales y de gestión de publicaciones a clientes peruanos y extranjeros, entre ellos el Ministerio del Ambiente, SM Perú, Corporación Montana, Grupo Editorial Norma, entre otros. Autora de libros para niños y bloguera. Su primera novela, Romi y el Sol, fue publicada en 2011 por SM Perú. En 2015 se publicó la segunda aventura de su personaje Romi, con el libro Romi y el mar (SM Perú), y ese mismo año, De cómo Lana venció a la tormenta (Arsam). En 2016 publicó su cuarto libro para niños: Perroaventura: buscando un hogar (San Marcos).

Carlos de la Torre Paredes (Lima 1988). Politólogo de profesión por la Universidad Nacional Federico Villarreal, maestrista en Gestión de Políticas Públicas en la misma universidad y especialista en Gestión Cultural en el Ámbito local por la Universitat de Girona (Cataluña-España) y la OEI. Escritor con ocho libros publicados: “Herederos del cosmos – Los viejos salvajes” (2012), “Campos de batalla” (2014), “Cuando la sangre importa” (2015), “Herederos del cosmos – SOS” (2016), “Esencia cardiaca” (2016), “Son pocos pero son” (2016), “Tabaco con hierba no es magia” (2016) y “Talk show” (2016).

Antonio Moretti (Lima, 1977) Estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y llevó cursos en la especialidad de Literatura Hispanoamericana en la misma casa de estudios. Es autor de los libros de cuentos Matiz de azul (Zignos, 2005) y Concierto para Luciérnagas (Casatomada, 2009). Antologado en las colecciones Disidentes, Muestra de la nueva narrativa peruana (Revuelta, 2007), Nacimos para perder. Simplemente cuentos (Casatomada, 2007), El desafío de lo imaginario. Primera antología binacional contemporánea de cuento Perú-Ecuador (Miguel Antonio Chávez, 2010), Bienvenido Armagedón. Antología latinoamericana sobre el fin del mundo (2013) y 201 — Lado B (Compilación de José Donayre y David Roas, 2014). La novela Diálogos con la muerte (Arsam, primera edición 2014; segunda edición 2015). Además dirige la revista Campo Letrado, revista de artes. Desde 2016, integra el consejo editorial de EME, la revista.

El evento es auspiciado por Editorial Arsam y la librería Zeta Bookstore.

Por qué amo los libros publicidad

Lucho Morales

No comments so far.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *