Mónica Sánchez se desnuda en película peruana ‘El Candidato’ Mónica Sánchez se desnuda en película peruana ‘El Candidato’
La película está protagonizado por ‘Los Chistosos’ : Hernan Vidaurre, Manolo Rojas y Guillermo Rossini y es dirigida por Alvaro Velarde, director conocido por “El Destino... Mónica Sánchez se desnuda en película peruana ‘El Candidato’

La película está protagonizado por ‘Los Chistosos’ : Hernan Vidaurre, Manolo Rojas y Guillermo Rossini y es dirigida por Alvaro Velarde, director conocido por “El Destino No Tiene Favoritos”. El filme muestra a tres hombres de política que harán lo que sea por llegar o mantenerse en el poder. 

 A menos de una semana de las elecciones generales, se lanzó el primer tráiler de la sátira política protagonizada nada menos  que por “Los Chistosos”, quienes gracias a sus caracterizaciones recogen las situaciones más delirantes de la política peruana de los últimos 15 años a la vez que nos muestran como los políticos están más preocupados por las promesas y el desprestigio de sus oponentes que en plantear un plan de gobierno.

“El Candidato” además de divertir es un reflejo de lo que la mayoría de los peruanos sientes sobre nuestro clima político. De cierta forma esta película es un llamado de atención a través de un lenguaje que toda clase social entiende: El humor.

De acuerdo a las declaraciones del productor Jesús Álvarez, “La película se estrenará el 26 de mayo. Es una comedia que se va a conectar con el público y no refleja lo que está sucediendo en este proceso electoral, sino sucesos de anteriores elecciones, porque se ve a un candidato que no reconoce a su hijo y otro que se va de juerga”. 

La cinta está dirigida por Álvaro Velarde y el elenco lo forman Hernan Vidaurre, Manolo Rojas, Alberick García, Cesar Ritter, Mónica Sánchez, David Villanueva, Saskia Bernaola, Roberto Ruiz, Giovanna Castro , Pold Gastello, Guillermo Rossini, Haydee Caceres, Patricia Portocarrero, Bernie Paz, Pablo Saldarriaga, David Carrillo, entre otros.

Punto aparte, una de las escenas que ya está dando que hablar es el desnudo que la sensual y talentosa actriz Mónica Sánchez realiza en la película pues, como todo sabemos, pese a los años, la experimentada actriz ha sabido llevar muy bien el paso del tiempo logrando contar con una legión de fans que sigue su carrera artística. 

 

 

May Neim Presenta

May Neim Presenta

No comments so far.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *