Los Simpson renueva con Fox dos temporadas más Los Simpson renueva con Fox dos temporadas más
Los Simpson renueva con Fox dos temporadas más

¿Qué mejor? Los Simpson consiguió una renovación por dos temporadas más, es decir que llegarán a 30 temporadas, dado que van por la 28.

Con este impresionante número también conseguirán nada menos que 669 episodios y cuando eso pase, tendrán un nuevo récord.

Actualmente ese distintivo lo tiene la serie Gunsmoke, que duró desde los años 50 a los años 70 y tuvo 635 episodios.

Los actores de voz principales ya habían firmado un contrato hasta la temporada 30, así que la renovación no es del todo sorpresa. Los ejecutivos de Fox, Dana Walden y Gary Newman, dijeron esto al respecto de la renovación:

“Este es otro momento récord para una serie que es punto de referencia. Los Simpson han representado mucho para la cadena, el estudio y todo el mundo en Fox, y su continuo impacto cultural alrededor del globo es un testamento de la brillantez combinada de Matt, Jim y Al (Groening, Brooks y Jean). Felicitaciones a todos los que trabajan en esta serie, desde el elenco de voz hasta los productores, escritores y equipo de producción. Ustede conforman una de las colecciones más grandes de talento creativo en la historia del medio. A los millones de fanáticos de Los Simpson alrededor del mundo, gracias por mirarnos todos estos años. Estamos felices de decirles que hay mucho más por venir”.

Pero, ¿realmente precisamos mucho más? Es cierto que la serie se mantiene todavía como una de las favoritas de Fox. También es cierto que muchos espectadores todavía la prefieren. De todas maneras, quienes la seguimos desde el principio tenemos nuestras dudas al respecto, ¿podemos hacer una división entre nuevas y viejas generaciones de fanáticos de Los Simpson? Es una discusión bastante subjetiva, y a pesar de nuestra opinión, Los Simpson tienen mucho tiempo por delante.

Los-Simpson-fueron-renovados-por-dos-temporadas-mas-2
May Neim Presenta

May Neim Presenta

No comments so far.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *