Las películas más esperadas del 2016 Las películas más esperadas del 2016
A más de un mes del estrenó “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” , la próxima película de la saga se ha convertido en... Las películas más esperadas del 2016

A más de un mes del estrenó “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” , la próxima película de la saga se ha convertido en la más esperado del 2016, según la encuesta realizada por Fandango. Sin duda, este 2016 será un año bastante atractivo para el cine, sobre todo para los amantes de los súper héroes.  

Sin duda alguna, el 2015 fue un año excelente para toda la industria del cine. Entre todos los géneros cinematográficos viene resaltando el resurgimiento de las nuevas películas basadas en los Cómics, las cuales han captado a millones de seguidores en todo el mundo gracias a la fascinante ayuda de la espectacularidad visual que brinda los efectos especiales y que es disfrutado por todos los cinéfilos.

Motivados por la expectativa que tienen los amantes del cine, y a casi un mes de haberse terminado el año, en EE.UU. han realizado encuesta en la web de venta de entradas Fandango realizada durante las últimas semanas de diciembre. En ella el resultado es casi rotundo, dando como ganadora del ranking a la cinta más esperada ´Star Wars: Rogue One´, que será la continuación de la ya taquillera ´Star Wars: El despertar de la Fuerza´.

Estas son las películas más esperadas de 2016 por el público estadounidense.

Star Wars: Rogue One 

Con el director Gareth Edwards a la cabeza, la esperada cinta tendrá como protagonistas a Felicity Jones, Ben Mendelsohn, el mexicano Diego Luna, Riz Ahmed, entre otros. El primer spin off se ubicaría entre el Episodio III y IV y narraría la historia de como los Rebeldes logran obtener el plano de la primera Estrella de la Muerte.

Estreno: 15 de diciembre.

star-wars rogue-one

Deadpool

Entre las películas más esperadas de 2016 no podían faltar las de superhéroes. Esta película está basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel, Deadpool. Narrará el origen de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, quien tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando el alter ego de Deadpool (Masacre). Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Estreno: 11 de febrero

X- Men: Apocalipsis 

Tras la gran acogida del público por la excelente y entretenida película “X-Men: Días del Futuro Pasado”, Bryan Singer regresa a la dirección de la saga mutante para ofrecernos la mejor y más ambiciosa película de la franquicia hasta la fecha. Nuevos personajes, enemigos más temibles y  espectaculares escenas de acción. Sin duda alguna, una de las películas más esperadas de 2016.

Estreno: 26 de mayo

Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de dos grupos de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida contra un enemigo común, El Joker interpretado por Jared Leto. Un reparto de campanillas compuesto por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Ben Affleck, Jai Courtney, Cara Delevingne, o Scott Eastwood, dispuesto a sorprender a la audiencia con mucha acción.

Estreno: 11 de Agosto

Revenant: El Renacido 

The Revenant está basada en hechos reales ocurrido en el año 1820 y narra la historia de la expedición al lado más salvaje y hostil del continente americano, donde el legendario explorador Hugh Glass – interpretado por Leonardo DiCaprio- es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por sus propios compañeros de caza. En un enorme afán por sobrevivir, Glass, prevalece frente a un dolor inimaginable producto de sus heridas, condiciones climáticas extremas y a la traición de su amigo y confidente, John Fitzgerald. 

Estreno: 4 de febrero

Capitán América: Civil War

Guerra Civil encuentra a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Pero luego de que otro incidente con los Avengers provoque daños colaterales, la presión política crece para instalar un sistema de registro, liderado por un grupo del gobierno para supervisar y dirigir al equipo. Esto quiebra al grupo, resultando en dos bandos. Uno, liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres para defender a la humanidad sin intervención del gobierno, y el otro, siguiendo la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión del gobierno.

La cinta tendrá un colosal reparto de héroes que compartirán protagonismo en una producción que pretenderá sobresalir de la esperada “Batman v Superman”. En la nueva cinta de Marvel, estarán presente el Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Soldado de Invierno, Halcón, La Visión, Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Bruja Escarlata, Ant-Man, Pantera Negra, Crossbones, y por si fuera poco el debut Spider-Man. 

Estreno: 5 de mayo

Batman v Superman: El Origen de la Justicia

Temiendo las acciones de un superhéroe con poderes cercanos a los de un dios, sin que nadie lo controle, Batman llegará a Metrópolis para enfrentarse con Superman, mientras el mundo decide qué clase de héroe necesita. Y mientras eso sucede una nueva amenaza llegará, poniendo a la humanidad en un peligro inimaginable. Entre las apariciones más llamativas se encuentran la de Lex Luthor interpretado por el actor Jesse Eisenberg, conocido por su papel de Mark Zuckerberg en la película red social.

El papel de la superheroína está a cargo de la actriz israelí, Gal Gadot, conocida por sus apariciones en las películas de la saga Rápido y Furioso.  Cabe indicar que esta película seguirá la adaptación de la Liga de la Justicia, la reunión de los más famosos superhéroes de DC Comics. 

Estreno: 24 de marzo

Warcraft: El Primer encuentro de Dos Mundos 

Warcraft: The Beggining es la esperada película ambientada en el Universo Warcraft, el famoso videojuego en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. La película nos traslada a un mundo de fantasía, donde habitan especies distintas como humanos, orcos o enanos, lleno de magia, de hechizos, de aventuras y de acción más allá de todo lo imaginable. Una espectacular historia de proporciones épicas, sobre el poder y las distintas facetas de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante. En las dos caras del conflicto están, de un lado los humanos, liderados por la Alianza, y del otro, los orcos, con un sanguinario ejército conocido como la Horda.

Estreno: 30 de junio

Día de la Independencia: Contraataque

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, temiendo el regreso de los invasores, han colaborado durante este tiempo en la elaboración de un gigantesco programa de defensa global para proteger el planeta. Pero no es seguro que el programa pueda prepararlos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes hombres y mujeres pueda evitar la nueva amenaza y la destrucción del mundo, de nuevo al borde de la extinción.

Estreno: 23 de junio

La Chica Danesa

Después de llevarse el primer Oscar de su carrera por su interpretación como Stephen Hawking,podemos ver a Eddie Redmayne transformado en el primer transexual de la historia. ‘The Danish Girl’ es un drama basado la vida de la pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio empieza a complicarse cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego acaba llevando a Einar a una metamorfosis que pone en peligro su relación con su esposa.

Estreno: 18 de febrero

 

May Neim Presenta

May Neim Presenta

No comments so far.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *