El actor, muy conocido por su gran papel “Mr. Chow” interpretado en la película “Que pasó ayer” ha revelado gran inspiración para su personaje, el motivo de esto, ha sido la lucha de su esposa contra el cáncer de mama.

Incluso después de haber sido elegido para el papel, sin embargo, con 45 años de edad, el actor no iba a tomar, como explicó en un cortometraje para acompañar el próximo documental, cáncer: el emperador del All Maladies. En el momento que estaba cuidando a su esposa, Tran Ho y sus hijos de un año de edad, los gemelos,  mientras era sometido a quimioterapia.

“Tran me animó a hacerlo”, dijo Ken. “Ella pensó que yo estaba sufriendo de agotamiento del cuidador”.

Él aceptó su premio MTV con un emotivo discurso justo después de que la pareja se enteró de que ella estaba libre de cáncer durante dos años. Antes de que pudiera hablar de ello a los medios de comunicación, tras el show, él se metió en un callejón detrás del teatro y rompió a llorar.

Después de eso, al enfrentarse a la organización del cáncer, le pidió hacer un trabajo voluntario, que incluía la película en línea que se utiliza para promover el proyecto de PBS, una película de Barak Goodman y Ken Burns, que trae a la vida el libro ganador del Premio Pulitzer por Siddhartha Mukherjee.

El filme de tres partes se transmitirá por PBS el 30 y 31 de marzo y el 1 de abril.

“Ella es sólo un pilar de fuerza”, dijo Ken. “Ella es mi mayor inspiración porque ella lo manejó con tanta gracia y la fuerza y clase. Incluso si no estaba casado con ella, estaría en el temor de ella”.

Tran Ho está libre de cáncer ya seis años.

May Neim Presenta

May Neim Presenta

No comments so far.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *