‘Black Mirror’: tercera temporada se estrenará en Netflix ‘Black Mirror’: tercera temporada se estrenará en Netflix
En una nueva producción de Netflix Originals, la serie Black Mirror tendrá una nueva temporada de 12 capítulos.  La serie británica que mezcla la... ‘Black Mirror’: tercera temporada se estrenará en Netflix

En una nueva producción de Netflix Originals, la serie Black Mirror tendrá una nueva temporada de 12 capítulos. 

La serie británica que mezcla la ciencia ficción con una profunda crítica a la sociedad actual realizará este año y tendrá 12 capítulos, en coproducción con Netflix. Según el director, Charlie Brooker,  la alianza con el gigante de la transmisión vía streaming les permitirá “crear historias más grandes, abiertas, internacionales y diversas que antes, pero manteniendo el toque de Black Mirror“.

Black Mirror es una de las series británicas más destacadas de los últimos tiempos a nivel mundial, y desde su estreno, en 2011, ha dado mucho que hablar, no sólo porque algunos de sus episodios resultan verdaderamente fascinantes y perturbadores, sino porque además es la serie que más ha intentado discutir y cuestionar algunos aspectos de la sociedad actual, principalmente nuestra relación con la tecnología y sus posibles consecuencias.

La serie cuenta hasta el momento sólo con 2 temporadas de 3 episodios cada una, más un especial de navidad lanzado a fines del año pasado.

BlackMirror1x02_0011

Dato: 

El reconocido actor de Iron Man, Robert Downey Jr., posee su propia compañía productora, con la que está comenzando a realizar proyectos cinematográficos (su primera película fue la reciente The Judge, protagonizada por él mismo y Robert Duvall).

Uno de los proyectos que Robert Downey Jr. quiere llevar a cabo es la adaptación del episodio de Black Mirror titulado The Entire History of You (el tercero de la primera temporada, y uno de los mejores de la serie).

En este episodio, ubicado en un futuro no tan lejano, todas las personas tienen implantado un chip detrás de la oreja que permite grabar todo lo que uno hace, ve o escucha, y luego reproducirlo. Evidentemente, esto no es necesariamente bueno y puede tener muchas indeseadas consecuencias.

maxresdefault (3)

May Neim Presenta

May Neim Presenta

No comments so far.

Sé el primero en dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *